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Duración:
3 días
  • Constancia de participación

Creado por Global Lynx

Este curso ayuda a comprender detalladamente el proceso de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI, a fin de asegurar que éstos soporten los objetivos de negocio de la organización.

Se basa en el cuerpo de conocimiento de la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) y adopta las mejores prácticas de la Information Technology Infrastructure Library (ITIL®) referentes a la gestión de proveedores y contratos de TI, proporcionando una guía adecuada para llevar a cabo una buena gestión del Outsourcing de TI en una organización.

Objetivos

  • Ayudar a los participantes a entender los elementos que conforman el proceso de Outsourcing, llevándolos a adoptar un enfoque estratégico del mismo.
  • Explicar detalladamente las buenas prácticas para llevar a cabo una gestión eficaz de los proveedores y contratos de TI y para llevar a cabo la transición hacia un ambiente de TI subcontratado, manteniendo prácticas eficientes de gobierno y mejora continua del Outsourcing.

Audiencia

Este curso está dirigido a:

  • Gerentes y directores de TI
  • Gerentes de proyectos
  • Gestores de la relación con el negocio
  • Proveedores de Outsourcing
  • Personal de TI involucrado en proyectos subcontratados

Pre-requisitos

No existen prerrequisitos para este curso; sin embargo, se recomienda que el participante tenga conocimientos sobre gestión del servicio de TI, particularmente sobre la gestión de los proveedores durante la etapa de diseño del servicio.

Características

El curso tiene las siguientes características:

  • Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
  • El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica, casos de estudio e información complementaria.
  • Se entrega una constancia de asistencia.
  • Tiene una duración de 3 días.
  • Tiene un cupo mínimo de 5 y máximo de 25 participantes.

Temario

El temario del curso es el siguiente:

  1. El Outsourcing como Práctica de Gestión
  2. El Proceso de Outsourcing de TI
  3. Integración del Outsourcing de TI con la Estrategia del Negocio
  4. Gestión del Outsourcing y de los Contratos de TI
  5. Transición a un Ambiente de TI Subcontratado
  6. Gobierno del Outsourcing

Ventajas ofrecidas por Global Lynx

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y continuidad y cuentan con una amplia experiencia en:

  • La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
  • El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
  • La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI  y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
  • Auditorias de primer y segundo nivel de Sistemas de Gestión de Servicios de TI.

El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad.

Contamos con una oferta amplia de cursos acreditados como ITIL®, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27000, COBIT®, PMP®, MOF®, CPDE®, CMMI®, Cloud Computing, etc.

Métodos de pago:

  • Depósito bancario
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • 3 y 6 meses sin intereses
  • Descuentos especiales por grupos

Para más información sobre este curso (horarios, ubicaciones, costos, etc.) o cualquier otro de los cursos que ofrecemos, por favor contáctenos. ¡Con gusto lo atenderemos!