Próximo: (*)
Contacta a un asesor para saber próximas fechas.
Duración:
5 días

Este curso ayudará a los participantes a prepararse para tomar el examen de Project Management Professional (PMP)®, que es proporcionado y administrado por el Project Management Institute (PMI) ®. Esta acreditación será reconocida en sus competencias de administración de proyectos.

Este curso está basado en The Project Management Institute’s (PMI)® A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) 5th Edition, Project Management Institute, Inc., 2013, e introduce al participante a la gestión de proyectos, los procesos, interfaces y todas las consideraciones que debe de tomar en cuenta durante el ciclo vida de los proyectos, tales como alcances, gestión del tiempo, gestión de los costos, gestión de la calidad, gestión de los recursos humanos, gestión del riesgo entre otras.

PMI Registered Education Provider REP ID 3765

  • Material para el estudiante
  • Diploma de finalización de curso
  • Examen tipo preguntas y ejercicios del libro
  • The PMBOK® Guide, 5th Edition
  • Accesos a 88 preguntas de practica en línea
  • Un año de membresía con PMI®
  • 40 PDUs
    Detalles del curso
  1. ¿Qué voy a lograr con este curso?
  2. ¿Para quién es este curso?
  3. ¿Cuáles son las características del examen?
  4. ¿Cuál es el contenido del curso?
  5. Métodos de pago

¿Qué voy a lograr con este curso?

  • Obtener un entendimiento detallado del proceso general de la administración de proyectos y las 10 áreas de conocimiento.
  • Aprender los procesos incluidos en cada área de conocimiento junto con sus entradas, herramientas, técnicas y salidas.
  • Obtener técnicas de estudio para la preparación del examen, además de técnicas para superar el estrés y las emociones.
  • Aprender todo sobre el formato del examen, estructura y complejidad, a familiarizarse con él a través de la aplicación de ejercicios y exámenes de simulación.

¿Para quién es este curso?

  • Administradores de proyectos que están interesados en obtener la acreditación de Project Management Professional, aprobando el examen de PMP®.
  • Las personas que reúnen o están en el proceso de reunir los requisitos establecidos por el Project Management Institute (PMI)® para la obtención de la acreditación PMP®.
  • Cualquier persona que quiera obtener asesoramiento y la práctica para el examen real.

¿Cuáles son las características del examen?

NOTA: Global Lynx no aplica el examen de certificación, ni lleva a cabo la aplicación del mismo por el participante; sólo proporciona la orientación de los pasos para un registro exitoso ante el PMI ® con el fin de tomar el examen.

El examen de certificación es administrado directamente por el PMI® y tiene las siguientes características:

  • Incluye 200 preguntas de opción múltiple (25 preguntas son consideradas como preguntas pre-examen, estas no afectan la calificación y son usadas como una forma efectiva y legítima para poner a prueba la validez de otras preguntas de examen).
  • Tiene una duración de 240 minutos.
  • El examen es a libro cerrado.
  • Un mínimo de 106 de las 175 preguntas deben ser contestadas correctamente, o el 61 % es requerido para aprobar.

Con el fin de ser seleccionados para poder tomar el examen de certificación PMP®, se deben cumplir con ciertos requisitos de educación y experiencia profesional. Toda la experiencia en administración de proyectos debe ser reunida antes del proceso de aplicación.

Historia Académica Experiencia en administración de proyectos Educación en administración de proyectos
Preparatoria o equivalencia 7,500 horas de experiencia en PM
35 horas de educación de PM
35 horas
o
Licenciatura o equivalencia 4,500 horas en experiencia de PM
35 horas en educación de PM
35 horas

¿Cuál es el contenido del curso?

  • 1 Día 1
    • Introducción al curso
    • Preámbulo: PMP® Esquema de certificación
    • 1: Introducción
    • Aprender el estilo de evaluación
    • El conocimiento de Autoevaluación
    • 2: Código de Ética y Conducta Profesional
    • 3: El Proceso de Gestión de Proyectos
    • 4: Gestión de la Integración (parte 1)
  • 2 Día 2
    • 4: Gestión de la Integración (parte 2)
    • 5: Gestión del Alcance
    • 6: Gestión del Tiempo
  • 3 Día 3
    • 7: Gestión del costo
    • 8: Gestión de la calidad
    • 9: gestión de los recursos humanos
  • 4 Día 4
    • 10: Gestión de la comunicación
    • 11: Gestión del riesgo
    • 12: Gestión de las adquisiciones
  • 5 Día 5
    • 13: Gestión de los Stakeholder
    • 14.1: Repaso general
    • 14.2: Simulación de examen
    • 14.3: Evaluación del curso
    • 14.4: Certificado del curso

Métodos de pago:

  • Depósito bancario
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • 3 y 6 meses sin intereses
  • Descuentos especiales por grupos

Para más información sobre este curso (horarios, ubicaciones, costos, etc.) o cualquier otro de los cursos que ofrecemos, por favor contáctenos. ¡Con gusto lo atenderemos!