Gestión de Activos

Maximo Asset Management

Las soluciones IBM Maximo Asset Management le ofrecen un único punto de control sobre todos los tipos de activos. Controle los activos como la producción, la infraestructura, las instalaciones, el transporte y las comunicaciones.

Estas soluciones Maximo gestionan los activos físicos en una plataforma común, que permite a las organizaciones compartir e implementar las mejores prácticas, el inventario, los recursos y el personal. Utilice las soluciones Maximo para optimizar sus operaciones y mantener los activos en ejecución a un alto rendimiento y maximizar el retorno de la inversión.

Principales beneficios

  • Gestión de activos: Obtenga el control que necesita para realizar un seguimiento más eficiente y gestionar los activos y los datos de ubicación en todo el ciclo de vida de los activos.
  • Gestión de trabajo: Gestione las actividades de trabajo planificadas y no planificadas, desde la solicitud inicial hasta su finalización y registro de consumos reales.
  • Gestión de servicios: Defina las ofertas de servicios, establezca los acuerdos de nivel de servicio (SLA), monitorice más proactivamente la entrega de nivel de servicios e implemente procedimientos de escalado.
  • Gestión de contratos: Obtenga soporte completo para la adquisición, léase, alquiler, garantía, tasa de trabajo, software, máster, contratos generales y definidos por el usuario.
  • Gestión del inventario: Conozca los detalles del inventario de activos y su uso, incluido el qué, cuándo, dónde, cuántos y su valor.
  • Gestión de aprovisionamiento: Dé soporte a todas las fases del aprovisionamiento de toda la empresa como, por ejemplo, adquisición directa y reaprovisionamiento de inventario.