Participación en la Industria

Global Lynx en Software Guru Conference & Expo 2012

Nuevamente Global Lynx fue expositor y patrocinador del SG Conference & Expo 2012 en la 6ta. edición del congreso internacional, incluyendo una conferencia impartida sobre la aplicación de mejores prácticas de TI en proyectos de outsourcing complejos. El evento incluyó numerosas personalidades de la industria de TI.

Global Lynx en el Programa de Apoyo para Certificación en ISO/IEC 20000

La Secretaría de Economía a través de la AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, A.C.) ha liberado un programa de apoyos para empresas mexicanas que desean certificarse en ISO/IEC 20000. El apoyo consiste en un subsidio del 25% de gastos de consultoría, capacitación y certificación. La AMITI participa como un organismo intermediario de los fondos y NYCE (Normalización y Certificación Electrónica A.C.) participa como un organismo certificador y capacitador. Global Lynx participa en el programa como empresa consultora e invita a todas las organizaciones interesadas a incluirse en este programa y obtener los beneficios de este subsidio.

Global Lynx en el programa TechBA Silicon Valley

Global Lynx se ha integrado al programa TechBa en busca de nuevos mercados para sus productos, participando en TechBA Silicon Valley en San José California. TechBA es un programa de la Secretaría de Economía y la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). TechBA apoya y asesora a las Pequeñas y Medianas Empresas Tecnológicas (PYMES) para tener un rápido crecimiento en México y en otros países. Gracias a la importante influencia del programa en mercados globales, logra la apertura de los mismos generando un gran valor para las PYMES de sectores y regiones con gran potencial de innovación en México. Forma parte del Programa Nacional de Empresas Gacela de la Subsecretaría de las PYMES de la Secretaría de Economía (SE).

Global Lynx Primer Patrocinador de itSMF LIG Cd. de Mexico

Global Lynx se convirtió en el primer patrocinador del itSMF LIG Cd. De México, al patrocinar el primer evento del capítulo realizado en Septiembre del 2011 en la Universidad Iberoamericana en México, D.F. itSMF México es la primer organización en México sin fines de lucro que reúne a expertos en el tema de TI para fomentar el intercambio de ideas, desafíos, tendencias, información y conocimientos y compartir experiencias entre todos los miembros. Está dedicada a fomentar la maximización del valor de TI para los negocios y a fusionar talento y experiencia para enriquecer el acervo de conocimientos de TI. Los objetivos del itSMF México son en función al entorno nacional mientras se respeta la dirección estratégica del itSMF International.

Global Lynx en Software Guru Conference & Expo 2011

Global Lynx fue expositor en SG Conference & Expo 2011 5ta. edición del prestigiado congreso internacional, organizado por la empresa Software Guru. SG Conference & Expo 2011 es un congreso sobre desarrollo de software enfocado a profesionistas y líderes de TI en México y Latinoamérica. Su propósito es poner a los profesionistas en contacto con las tendencias y mejores prácticas internacionales en el campo, así como apoyar a los interesados en emprender nuevos proyectos. Asistieron alrededor de 400 personas representantes de las principales empresas de México.

Global Lynx Patrocinador del Circuito Tecnológico de la Secretaría de Economía

Global Lynx fue patrocinador del evento “Modelos y Mejores Prácticas en TIC para la competitividad en México” organizado por la Secretaría de Economía el 31 de agosto de 2011 donde además participamos con la ponencia “Mejores Prácticas para la Prestación de Servicios de TI” donde explicamos la forma en que los estándares ayudan a las organizaciones a mejorar sus servicios.