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Specialist in IT Service Management (based on ISO/IEC 20000)

Curso de Certificación

Próximo:
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Duración:
40 horas

Este curso describe el diseño, entrega, soporte y mejora de los servicios relacionados con TI para apoyar los resultados de negocio. En él se describe específicamente las actividades prácticas y competencias de los miembros especialistas de una organización de TI. Este conjunto de habilidades construyen conocimiento fundamental tomando la información de alto nivel adquirido en el curso de Fundamentos y proporcionan mayor profundidad y contexto práctico. El especialista tiene una visión mucho más "global" de la norma, así como las actividades diarias necesarias para mantener o lograr la implementación de la norma ISO/IEC 20000.

Specialist in IT Service Management ISO/IEC 20000 Certified by eXIN

  • Material oficial acreditado para el participante
  • Ejercicios de revisión
  • Exámenes de simulación
  • Diploma de finalización de curso
  • Examen de certificación oficial por parte de EXIN
    Detalles del curso
  1. ¿Qué voy a lograr con este curso?
  2. ¿Para quién es este curso?
  3. ¿Cuáles son las características del examen?
  4. ¿Cuál es el contenido del curso?
  5. Métodos de pago

¿Qué voy a lograr con este curso?

  • Trabajar en roles más especializados en la gestión del servicio de TI.
  • Tomar responsabilidad del Sistema de gestión del servicio y preparar a la organización para una auditoría de certificación en ISO/IEC 20000.
  • Soportar las actividades de diseño y transición del servicio.
  • Gestionar las actividades en curso competen al SMS, los procesos de gestión de servicios y la entrega del servicio.
  • Diseño e implementación de políticas y actividades que guían las actividades organizacionales soportando la entrega del servicio.
  • Monitorear, medir e informar en el SMS, los procesos de gestión del servicio y el desempeño del servicio.
  • Definir y soportar las actividades de mejora.

¿Para quién es este curso?

  • Cualquier persona que planifique, implemente y gestione un sistema de gestión de servicios (SMS) o los procesos de gestión de servicios.
  • Las personas a cargo de la supervisión y presentación de informes sobre el rendimiento y la eficacia de la Gestión del Servicio.

¿Cuáles son las características del examen?

  • Tiempo asignado: 120 minutos
  • Cantidad de preguntas: 60 de opción múltiple
  • Calificación aprobatoria: 65% (39 respuestas correctas)
  • Formato: En línea o Papel; a libro cerrado
  • Prerrequisitos: Tener el certificado de IT Service Management Foundation based on ISO/IEC 20000 (El certificado debe de ser presentado como evidencia para el registro del examen). Se recomiendan por lo menos 8 horas de estudio personal durante el curso.
¿Cuándo conoceré el resultado de mi examen?

Cuando el examen es en papel, el resultado se notificará al participante posteriormente por correo electrónico. Cuando es en línea, el participante obtendrá sus resultados inmediatamente después de terminar el examen.

¿Qué pasa si repruebo el examen?

El participante que repruebe el examen puede volver a presentarlo las veces que requiera con un costo extra. No se requiere de algún tiempo específico entre exámenes.

¿Cuál es el contenido del curso?

  • 1 Planear la Prestación de los Servicios
    • 1.1 Planear el Sistema de Gestión del Servicio
    • 1.2 Planear el Diseño y la Transición de los Servicios Nuevos o Modificados
    • 1.3 Planear los Procesos de Gestión del Servicio
    • 1.4 Planear los Roles y las Responsabilidades
  • 2 Gestionar la Prestación de los Servicios
    • 2.1 Definir e Implementar Políticas y Objetivos
    • 2.2 Gestionar los Procesos de Gestión del Servicio
    • 2.3 Mantener el SMS
  • 3 Medir, Monitorear y Reportar sobre la Prestación de los Servicios
    • 3.1 Medir, Monitorear y Reportar sobre el Rendimiento del Servicio
    • 3.2 Medir, Monitorear y Reportar sobre el SMS
    • 3.3 Medir, Monitorear y Reportar sobre los Procesos de Gestión del Servicio
  • 4 Mejorar la Prestación de los Servicios
    • 4.1 Definir Mejoras
  • 5 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000
    • 5.1 Esquema de Certificación en ISO/IEC 20000 para el Personal
  • 6 Descripción del Examen
    • 6.1 Formato del Examen de EXIN
    • 6.2 Contenido del Examen de EXIN
    • 6.3 Consejos para Contestar el Examen
    • 6.4 Prerrequisitos para Presentar el Examen de Certificación
  • 7 Repaso, Evaluación y Examen
    • 7.1 Repaso General
    • 7.2 Examen de Ejemplo
    • 7.3 Revisión del Examen de Ejemplo
    • 7.4 Evaluación del Curso
    • 7.5 Constancia del Curso
    • 7.6 Examen de Certificación

Métodos de pago:

  • Depósito bancario
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  • 3 y 6 meses sin intereses
  • Descuentos especiales por grupos

Para más información sobre este curso (horarios, ubicaciones, costos, etc.) o cualquier otro de los cursos que ofrecemos, por favor contáctenos. ¡Con gusto lo atenderemos!

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