ITIL® 4 – Create, Deliver and Support

Próximo:
Octubre/19 - Octubre/21 (Entre Semana)
Duración:
24 horas

El curso de ITIL 4 Create, Deliver and Support (CDS) (Crear, Entregar y Soportar) tiene la intención de proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.

ITIL 4 – Create, Deliver and Support (CDS)

Este curso incluye:

  • Material oficial acreditado para el participante
  • Ejercicios de revisión
  • Examen de simulación
  • Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert
    Detalles del curso
  1. ¿Qué voy a lograr con este curso?
  2. ¿Para quién es este curso?
  3. ¿Cuáles son las características del los exámenes?
  4. ¿Cuál es el contenido del curso?
  5. Métodos de pago

¿Qué voy a lograr con este curso?

  • Aumentar el conocimiento sobre la creación de servicios de ITIL.
  • Aprender sobre la integración de diferentes actividades y flujos de valor para crear, entregar y soportar productos y servicios de TI mientras se cubren prácticas, métodos y herramientas de soporte.
  • Conocer sobre el desempeño del servicio y comprender los diferentes métodos de mejora y la calidad del servicio.
  • Permitir a los practicantes entregar a sus clientes servicios de tecnología innovadores y confiables en un mercado altamente competitivo.

¿Para quién es este curso?

  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
  • Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
  • Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.

¿Cuáles son las características del examen?

  • Tiempo asignado: 90 minutos.
  • Numero de preguntas: 40 preguntas de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% - 28 aciertos.
  • Formato: En papel o en línea el último día del curso / a libro cerrado.
  • Prerrequisitos: El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo..
¿Cuándo conoceré el resultado de mi examen?

El participante obtendrá sus resultados de 5 a 7 días hábiles posteriores a la presentación del examen, ya que se mandan a revisión.

¿Qué pasa si repruebo el examen?

El participante que repruebe el examen puede volver a presentarlo con costo adicional.

¿Cuál es el contenido del curso?

  • 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
    • 1.1 Conceptos y Retos
    • 1.2 Enfoque de "Mover a la Izquierda"
    • 1.3 Planear y Gestionar Recursos
    • 1.4 Uso y Valor de la Información y la Tecnología
  • 2 Prácticas de ITIL
    • 2.1 Flujo de Valor
    • 2.2 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para un Servicio Nuevo
    • 2.3 Proporcionar Soporte al Usuario
    • 2.4 Las Prácticas de ITIL Contribuyen a un Flujo de Valor para el Soporte al Usuario
  • 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
    • 3.1 Co-ordinar, Priorizar y Estructurar Trabajo y Actividades
    • 3.2 Uso y Valor de lo siguiente a través del sistema de valor del servicio:
      1. a) Consideraciones sobre comprar versus construir
      2. b) Opciones de externalización
      3. c) Gestión e integración de servicios (SIAM)
  • 4 Repaso, Evaluación, Examen de preparación y Examen de Certificación

Cursos Relacionados

WhatsApp