ITIL® 4 Drive Stakeholder Value

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Duración:
24 horas

El curso de ITIL® 4 Drive Stakeholder Value (DSV) (Conducir el Valor de los Stakeholders) proporciona a los candidatos el entendimiento de todos los tipos de compromiso e interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.

ITIL 4 – Drive Stakeholder Value (DSV)

Este curso incluye:

  • Material oficial acreditado para el participante
  • Ejercicios de revisión
  • Examen de simulación
  • Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert
    Detalles del curso
  1. ¿Qué voy a lograr con este curso?
  2. ¿Para quién es este curso?
  3. ¿Cuáles son las características del los exámenes?
  4. ¿Cuál es el contenido del curso?
  5. Métodos de pago

¿Qué voy a lograr con este curso?

  • Obtener el entendimiento y la aplicación de ITIL 4 a todos los tipos de compromiso e interacción entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
  • Obtener el Certificado de ITIL 4 Conducir el Valor de los Stakeholders.
  • Es uno de los prerrequisitos para Profesional en Gestión de ITIL 4.

¿Para quién es este curso?

  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la gestión de servicios.
  • Gestores de ITSM y aspirantes a gestores de ITSM.
  • Profesionales de ITSM responsables de gestionar e integrar stakeholders, enfocarse en la experiencia del cliente y/o responsables de fomentar relaciones con los socios y proveedores.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.

¿Cuáles son las características del examen?

  • Tiempo asignado: 90 minutos.
  • Numero de preguntas: 40 preguntas de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% - 28 aciertos.
  • Formato: En papel o en línea el último día del curso / a libro cerrado.
  • Prerrequisitos: El candidato debe haber pasado el examen de Fundamentos de ITIL 4. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.
¿Cuándo conoceré el resultado de mi examen?

El participante obtendrá sus resultados de 5 a 7 días hábiles posteriores a la presentación del examen, ya que se mandan a revisión.

¿Qué pasa si repruebo el examen?

El participante que repruebe el examen puede volver a presentarlo con costo adicional.

¿Cuál es el contenido del curso?

  • 1 Experiencia del Cliente
    • 1.1 Concepto
    • 1.2 Diseño y Mejora
  • 2 Mercado y Stakeholders
    • 2.1 Características de Mercados
    • 2.2 Técnicas y Actividades de Mercado
    • 2.3 Necesidades del Cliente y Factores Externos e Internos
    • 2.4 Prestadores de Servicios
  • 3 Relaciones de los Stakeholders
    • 3.1 Madurez y Buena Disposición Mutua
    • 3.2 Tipos de Relación con Clientes y Proveedores
    • 3.3 Relaciones con los Clientes
    • 3.4 Necesidades del Cliente
    • 3.5 Técnicas y Actividades de Comunicación y Colaboración
    • 3.6 Gestión de Relaciones
  • 4 Moldear la Demanda y Definir Ofertas del Servicio
    • 4.1 Métodos
    • 4.2 Vender y Obtener Ofertas del Servicio
    • 4.3 Demanda y Oportunidades
    • 4.4 Requerimientos de los Stakeholders
    • 4.5 Análisis del Negocio
  • 5 Expectativas y Detalles del Servicio
    • 5.1 Planear para la Co-Creación de Valor
    • 5.2 Experiencia, Garantía y Utilidad
    • 5.3 Gestión del Nivel del Servicio
  • 6 Clientes y Usuarios
    • 6.1 Actividades
    • 6.2 Formas de Relacionar Usuarios
    • 6.3 Autorización para los Servicios
    • 6.4 Capacidades del Prestador de Servicios, Cliente y Usuario
    • 6.5 Planes de Incorporación y de Retiro
    • 6.6 Desarrollar Canales de Entrega y Compromiso del Usuario
    • 6.7 Gestión del Catálogo del Servicio
    • 6.8 Service Desk
  • 7 Asegurar la Co-Creación de Valor Continua
    • 7.1 Solicitudes de Servicio
    • 7.2 Métodos de Triaje de Solicitudes de Usuario
    • 7.3 Comunidades de Usuarios
    • 7.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
    • 7.5 Mentalidad del Servicio
    • 7.6 Servicios de Usuario
    • 7.7 Momentos de Verdad
    • 7.8 Gestión de Solicitudes de Servicio
  • 8 Alcanzar y Validar el Valor del Servicio
    • 8.1 Uso del Servicio y Satisfacción y Experiencia del Usuario y Cliente
    • 8.2 Rastrear y Monitorear el Valor del Servicio
    • 8.3 Reporte del Desempeño y Resultado del Servicio
    • 8.4 Alentar y Gestionar la Retroalimentación del Usuario y Cliente
    • 8.5 Mecanismos de Cambios
    • 8.6 Alcanzar el Valor del Servicio
    • 8.7 Evaluar y Mejorar la Experiencia del Cliente
    • 8.8 Gestión de la Cartera

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