ITIL® 4 Managing Professional – Transition

Próximo:
Noviembre/09 - Noviembre/13 (Entre Semana)
Duración:
40 horas

La certificación de ITIL 4 Managing Professional – Transition, le permite a las personas certificadas en ITIL v3, una transición directa a ITIL 4 para alcanzar el título de ITIL 4 Managing Professional (Profesional en Gestión de ITIL 4). También debe proporcionar a los candidatos con el entendimiento de los nuevos conceptos y definiciones de Fundamentos de ITIL 4, incluyendo las diferencias clave de las previas iteraciones de ITIL e ITIL 4 y cómo se pueden aplicar de manera práctica. Finalmente, tiene la intención de proporcionar a los candidatos un entendimiento de los elementos clave de cada uno de los cuatro módulos de Profesional en Gestión de ITIL (MP): Crear, Entregar & Soportar, Conducir el Valor de los Stakeholders, TI de Alta Velocidad y Dirigir, Planificar y Mejorar, así como de Fundamentos de ITIL 4.

ITIL 4 Managing Professional – Transition

Este curso incluye:

  • Material oficial acreditado para el participante
  • Ejercicios de revisión
  • Examen de simulación
  • Examen de certificación oficial por parte de Peoplecert
    Detalles del curso
  1. ¿Qué voy a lograr con este curso?
  2. ¿Para quién es este curso?
  3. ¿Cuáles son las características del los exámenes?
  4. ¿Cuál es el contenido del curso?
  5. Métodos de pago

¿Qué voy a lograr con este curso?

Demostrar que se cuenta con el conocimiento suficiente y la aplicación práctica de los conceptos cubiertos en las siguientes publicaciones Centrales de ITIL 4 para obtener el título de Profesional en Gestión de ITIL 4:
  • Fundamentos de ITIL 4: presentar a los lectores a la gestión moderna de servicios de TI, para proporcionarles un entendimiento del lenguaje común y los conceptos clave.
  • Crear, Entregar y Soportar (CDS): proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.
  • Conducir el Valor de los Stakeholders (DSV): proporcionar al candidato el entendimiento de todos los tipos de compromiso el interacciones entre un prestador de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios.
  • TI de Alta Velocidad (HVIT): proporcionar al candidato el entendimiento de las formas en las que las organizaciones digitales y los modelos de operación digital funcionan en ambientes de alta velocidad.
  • Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI): proporcionar a los candidatos las habilidades prácticas necesarias para crear una organización de TI de aprendizaje y mejora, con una dirección estratégica eficaz y fuerte.

¿Para quién es este curso?

  • Profesional con mucha experiencia en la gestión de servicios de TI.

¿Cuáles son las características del examen?

  • Tiempo asignado: 90 minutos.
  • Numero de preguntas: 40 preguntas de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% - 28 aciertos.
  • Formato: En papel o en línea el último día del curso / a libro cerrado.
  • Prerrequisitos:El candidato debe tener el certificado de Experto en ITIL o tener 17 créditos bajo el esquema de créditos de ITIL. Además el candidato debe haber asistido a un curso de capacitación acreditado para este módulo.
¿Cuándo conoceré el resultado de mi examen?

El participante obtendrá sus resultados de 5 a 7 días hábiles posteriores a la presentación del examen, ya que se mandan a revisión.

¿Qué pasa si repruebo el examen?

El participante que repruebe el examen puede volver a presentarlo con costo adicional.

¿Cuál es el contenido del curso?

  • I FUNDAMENTOS
    • 1 Conceptos Clave de la Gestión de Servicios
    • 2 Principios Guía de ITIL
    • 3 Las Cuatro Dimensiones de la Gestión de Servicios
    • 4 Sistema de Valor del Servicio de ITIL
    • 5 Cadena de Valor del Servicio
  • II CREAR, ENTREGAR Y SOPORTAR
    • 1 Planear y Generar un Flujo de Valor del Servicio
    • 2 Prácticas de ITIL
    • 3 Crear, Entregar y Soportar Servicios
  • III CONDUCIR EL VALOR DE LOS STAKEHOLDERS
    • 1 Travesía del Cliente
    • 2 Relaciones de los Stakeholders
    • 3 Demanda y Ofertas del Servicio
    • 4 Clientes y Usuarios a bordo y fuera
    • 5 Asegurar co-creación de valor continua
    • 6 Realizar y Validar el Valor del Servicio
  • IV TI DE ALTA VELOCIDAD (HVIT)
    • 1 Naturaleza de Alta Velocidad de la Empresa Digital
    • 2 'Modelo Operativo' de ITIL
    • 3 Principios, Modelos y Conceptos
  • V DIRIGIR, PLANIFICAR Y MEJORAR (DPI)
    • 1 Alcance del Control
    • 2 Gobierno, Riesgos y Controles
    • 3 Gestión del Cambio Organizacional

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