La tecnología digital está transformando nuestros lugares de trabajo y nuestra vida cotidiana.

Ha surgido una nueva cultura de servicio para hacer frente al ritmo frenético del cambio. Las organizaciones y los profesionales deben adoptar esta nueva cultura de servicio para sobrevivir, prosperar y seguir siendo competitivos.

Muchas organizaciones innovadoras, incluidas Spotify y Vodafone, ya han aumentado su eficiencia y la satisfacción del cliente al adoptar ITIL 4.

ITIL 4 puede ayudarlo a:

• Comprender cómo las TI afectan la estrategia y cómo los profesionales pueden utilizar las cuatro dimensiones de la gestión de servicios en un contexto empresarial más amplio.
• Trabajar con sistemas complejos y adaptables y procesos flexibles que pueden adaptarse a entornos cambiantes.
• Aprenda el lenguaje común de la prestación de servicios habilitados por TI, para impulsar el progreso de su carrera digital y diferenciarse de sus pares.

Temas que se abordarán:

• ¿Qué es ITIL?
• Beneficios que obtiene la organización al implementar ITIL
• ¿Quién debe certificarse en ITIL?
• Esquema de certificaciones
• Beneficios de obtener la certificación

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