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Particularmente en el área de TI, gran parte de los ejecutivos de una organización enfrentan un mismo reto: la existencia de muchas soluciones fragmentadas para brindarles una respuesta oportuna a dichos conflictos, lo que comúnmente no se percibe. La forma de direccionar los retos y problemas que se encuentran en dicha área, es a través de la Gestión de Servicios de TI con base en estándares y prácticas internacionales.

Nuestro enfoque es la promoción y aplicación de Estándares y Marcos de la Industria de TI aplicados para la mejora del negocio, tales como: ITIL, COBIT, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27000, ISO/IEC 38500, ISO 31000, ISO 22301, PMBOK, Scrum, DevOps, MAAGTICSI, entre muchos otros.

Podemos ayudarles a diseñar, implementar, controlar y optimizar cada uno de los Servicios y Procesos de TI.

Consultoría Globallynx

Servicios


  • Medición de Creación de Valor Empresarial (EVC)
  • Gestión de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001)
  • Planes de Continuidad de Negocio (ISO 22301)
  • Gestión de Riesgo Tecnológico y Operacional (ISO/IEC 27005, ISO 31000)
  • Gobierno Corporativo de TI
  • MAAGTICSI
  • Auditoría
  • Gestión de Activos (ISO 55000)
  • Arquitectura Empresarial
  • Diseño, Implementación y Mejora de Procesos
  • Medición de Madurez de Procesos y Roadmap
  • Gestión de Servicios de TI (ISO/IEC 20000-1)
  • Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001)
  • Análisis de Vulnerabilidades y Hackeo Ético
  • Oficina de Gestión de Proyectos
  • Manejo del Cambio Organizacional
  • Mesa de Servicios de TI o de Negocio

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