DevOps
Seguridad de TI
Agilidad
Gestión de Servicios
Continuidad de Negocio
Gobierno de TI
Particularmente en el área de TI, gran parte de los ejecutivos de una organización enfrentan un mismo reto: la existencia de muchas soluciones fragmentadas para brindarles una respuesta oportuna a dichos conflictos, lo que comúnmente no se percibe. La forma de direccionar los retos y problemas que se encuentran en dicha área, es a través de la Gestión de Servicios de TI con base en estándares y prácticas internacionales.
Nuestro enfoque es la promoción y aplicación de Estándares y Marcos de la Industria de TI aplicados para la mejora del negocio, tales como: ITIL, COBIT, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27000, ISO/IEC 38500, ISO 31000, ISO 22301, PMBOK, Scrum, DevOps, MAAGTICSI, entre muchos otros.
Podemos ayudarles a diseñar, implementar, controlar y optimizar cada uno de los Servicios y Procesos de TI.