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Consultoría en DevOps

Integración de las Áreas de Desarrollo y Operaciones (DevOps)


Adopta un enfoque holístico de todos los elementos involucrados y vincula los objetivos individuales de cada uno a los resultados de negocio y de clientes deseados, obtén resultados exitosos y entregar valor real.

Consultoría en Seguridad de la Información

Seguridad de la Información


Define las medidas de seguridad (controles), políticas y actividades para proteger todos los activos de información y subsanar los incidentes de seguridad para mantener operativos todos los sistemas.

Consultoría en Agilidad

Agilidad


Da a tu organización la capacidad para responder rápidamente a desafíos, eventos y oportunidades inesperados y adaptarse en consecuencia para entregar lo que el cliente necesita.

Consultoría en Gestión de Servicios

Gestión
de Servicios


Desarrolla capacidades para implementar y mantener prácticas de gestión de servicios basadas en marcos de referencia y estándares internacionales.

Consultoría en Continuidad de Negocio

Continuidad
de Negocio


Defina los principios, procesos y procedimientos para asegurar que su organización está totalmente preparada y que puede cumplir con los requisitos internos, regulatorios y de los clientes.

Consultoría en Gobierno de TI

Gobierno
de TI


Controla los procesos, garantiza la seguridad de la información, optimiza el uso de recursos y da apoyo para la toma de decisiones, todo eso alineado con la visión, misión y objetivos estratégicos de las organizaciones.

Consultoría en Riesgo Operacional

Riesgo
Operacional


La gestión de riesgos es fundamental para saber la forma en la que se maneja una organización en todos los niveles y contribuye a la mejora de los sistemas de gestión.

Consultoría en Gestión de Proyectos

Gestión
de Proyectos


La gestión de proyectos está conformada por todas aquellas acciones que se deben realizar para cumplir con un objetivo definido dentro de un período de tiempo determinado.

Consultoría en Calidad

Calidad


Mejora el nivel de satisfacción de los clientes y reduce el número de no conformidades, aprovecha todas las oportunidades, reduce y elimina riesgos, reduce el número de reclamaciones de clientes, sanciones o penalizaciones y mejora la operación.

Consultoría en Anti-Corrupción

Anti-Corrupción


Las prácticas de anti-corrupción permiten a la organización prevenir, detectar y tratar las prácticas de corrupción que puedan presentarse, así como, fomentar una cultura organizacional ética.

Consultoría en Excelencia en la Creación de Valor (EVC)

Excelencia en la
Creación de Valor (EVC)


Adapta una solución EVC a las necesidades únicas de su organización, brindando a sus líderes y equipos el poder de obtener los mejores resultados económicos y estratégicos gracias a nuestros servicios exclusivos.

Particularmente en el área de TI, gran parte de los ejecutivos de una organización enfrentan un mismo reto: la existencia de muchas soluciones fragmentadas para brindarles una respuesta oportuna a dichos conflictos, lo que comúnmente no se percibe. La forma de direccionar los retos y problemas que se encuentran en dicha área, es a través de la Gestión de Servicios de TI con base en estándares y prácticas internacionales.

Nuestro enfoque es la promoción y aplicación de Estándares y Marcos de la Industria de TI aplicados para la mejora del negocio, tales como: ITIL, COBIT, ISO/IEC 20000, ISO/IEC 27000, ISO/IEC 38500, ISO 31000, ISO 22301, PMBOK, Scrum, DevOps, MAAGTICSI, entre muchos otros.

Podemos ayudarles a diseñar, implementar, controlar y optimizar cada uno de los Servicios y Procesos de TI.

Servicios


  • Medición de Creación de Valor Empresarial (EVC)
  • Gestión de Seguridad de la Información (ISO/IEC 27001)
  • Planes de Continuidad de Negocio (ISO 22301)
  • Gestión de Riesgo Tecnológico y Operacional (ISO/IEC 27005, ISO 31000)
  • Gobierno Corporativo de TI
  • MAAGTICSI
  • Auditoría
  • Gestión de Activos (ISO 55000)
  • Arquitectura Empresarial
  • Diseño, Implementación y Mejora de Procesos
  • Medición de Madurez de Procesos y Roadmap
  • Gestión de Servicios de TI (ISO/IEC 20000-1)
  • Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001)
  • Análisis de Vulnerabilidades y Hackeo Ético
  • Oficina de Gestión de Proyectos
  • Manejo del Cambio Organizacional
  • Mesa de Servicios de TI o de Negocio

Para mayor información contacte con nuestros expertos

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