Logotipo Global Lynx

PeopleCert®

ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support

(Especialista en ITIL 4: Crear, Entregar y Soportar)

Descripción del Curso:

El curso ITIL® 4 Specialist: Create, Deliver and Support, proporciona al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos y prácticas relevantes.

Modalidad

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 24 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

Logo Partner Acreditado AXELOS PeopleCert Global Lynx
Insignia Partner Acreditado de PeopleCert Silver Global Lynx
Logo Curso ITIL Global Lynx

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert® (Disponible en español e inglés).

4 exámenes de simulación (de práctica).

Material oficial acreditado.

Ejercicios de revisión.

Carta de asistencia al curso.

Insignia digital para compartir en redes.

24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).

24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

  • Entenderá cómo planear y construir un flujo de valor del servicio para la creación, entrega y soporte de servicios.
  • Comprenderá los conceptos y desafíos en todo el sistema de valor del servicio.
  • Comprenderá cómo utilizar un enfoque “shift-left”.
  • Conocerá cómo planear y gestionar los recursos en el sistema de valor del servicio.
  • Entenderá el uso y el valor de la información y tecnología en todo el sistema de valor del servicio.
  • Conocerá cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen con la creación, entrega y soporte a través del SVS y los flujos de valor.
  • Aprenderá cómo utilizar un flujo de valor para diseñar, desarrollar y efectuar la transición de nuevos servicios.
  • Descubrirá cómo usar un flujo de valor para proporcionar soporte al usuario.
  • Conocerá la forma en que las prácticas de ITIL contribuyen a un flujo de valor para soporte al usuario.
  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Gestores de ITSM y aspirantes a Gestores.
  • Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
  • Contar con la certificación de Fundamentos de ITIL 4.
  • Asistir al curso con un proveedor acreditado como Global Lynx para poder presentar el examen de certificación.
  • Duración: 90 minutos.
  • Número de preguntas: 40 de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% (28 respuestas correctas).
  • Formato: En línea, supervisado en vivo (vía cámara web), a libro cerrado.
  • Idioma: español o inglés.

  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Gestores de ITSM y aspirantes a Gestores.
  • Profesionales en ITSM que gestionan la operación de servicios y productos digitales y de TI, y aquellos responsables de la entrega día a día.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Conceptos y desafíos

  • 1.2 Enfoque "shift-left"

  • 1.3 Cómo planificar y administrar recursos

  • 1.4 Uso y valor de TI

  • 2.1 Nuevos servicios

  • 2.2 Soporte al usuario

  • 3.1 Coordinar, priorizar y estructurar el trabajo y las actividades

  • 3.2 El uso y el valor a través del sistema de valor del servicio

  • 3.2.1 Consideraciones sobre comprar versus construir

  • 3.2.2 Opciones de Suministro

  • 3.2.3 Integración y gestión de servicios

¡Contáctenos!

También podría interesarle

Insignia Partner Acreditado de PeopleCert Silver Global Lynx
ITIL® 4 Foundation
Insignia Partner Acreditado de PeopleCert Silver Global Lynx
ITIL® 4 Specialist: High Velocity IT