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ERCA

ISO/IEC 20000 ITSM Foundation

(Fundamentos de la Gestión de Servicios de TI [ITSM] con base en la Norma ISO/IEC 20000)

Descripción del Curso:

El curso ISO/IEC 20000 ITSM Foundation se centra en la Gestión de Servicios de TI con base en el Estándar Internacional ISO 20000. Los participantes explorarán los conceptos clave para establecer, gestionar y mejorar procesos de Servicios de TI de alta calidad. A través de ejemplos prácticos, aprenderán a alinear estratégicamente la TI con los objetivos empresariales, optimizar la eficiencia y brindar una experiencia mejorada a los usuarios.

Modalidad

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 24 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

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Logo curso ITSM Foundation based on ISO 20000 Global Lynx

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de ERCA (Disponible en español e inglés).

Segunda oportunidad de examen.

Examen de simulación (de práctica).

Material oficial acreditado.

Ejercicios de revisión.

Diploma de finalización de curso.

Insignia digital para compartir en redes.

24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Al finalizar el curso, el participante podrá:


  • Comprender sólidamente los principios y requisitos de ISO/IEC 20000 para la Gestión de Servicios de TI.
  • Implementar y mejorar procesos de Gestión de Servicios de TI.
  • Optimizar la eficiencia en la entrega de Servicios de TI, minimizando costos y maximizando la calidad.
  • Alinear estratégicamente la TI con los objetivos del negocio, fortaleciendo su contribución al éxito organizacional.
  • Entender las consideraciones básicas para un Sistema de Gestión de Servicios de TI a través de las fases del Plan, Do, Check.
  • Administradores de Servicios de TI.
  • Gestores de TI.
  • Personal de Service Desk.
  • Cualquier persona que tiene un rol en el Sistema de Gestión de Servicios de TI.
  • Duración: 60 minutos.
  • Número de preguntas: 40 de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 65%.
  • Formato: En línea, supervisado (vía cámara web). A libro cerrado.
  • Idioma: español.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Conceptos Clave de la Gestión de Servicios de TI

  • 1.2 Conceptos Clave de ISO/IEC 20000-1

  • 2.1 Elementos Críticos

  • 2.2 Conceptos Clave del Sistema de Gestión de Servicios

  • 3.1 Portafolio de Servicios

  • 3.2 Relación y Acuerdos

  • 3.3 Provisión y Demanda

  • 3.4 Diseño, Generación y Migración

  • 3.5 Resolución y Cumplimiento

  • 3.6 Aseguramiento del Servicio

¡Contáctenos!

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