PeopleCert®
(Estratega de ITIL 4: Dirigir, Planificar y Mejorar)
El curso ITIL 4 Strategist: Direct, Plan and Improve (DPI) busca equipar a los participantes con habilidades esenciales para establecer una organización de TI orientada al “aprendizaje y la mejora”. El enfoque reside en la dirección estratégica sólida y eficaz, proporcionando un enfoque práctico y estratégico para planificar y ejecutar mejoras continuas con la agilidad necesaria.
Modalidad
En línea con Instructor en vivo
Duración
24 horas
Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.
Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible en español e inglés).
2 exámenes de simulación (de práctica).
Material oficial acreditado.
Carta de asistencia al curso.
Insignia digital para compartir en redes.
24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).
24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).
¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
Al finalizar el curso, el participante podrá:
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
1.1 Dirección
1.2 Planeación
1.3 Mejora
1.4 Modelo operativo
1.5 Métodos
1.6 Riesgos
1.7 Alcance del control
1.8 Visión
1.9 Misión
1.10 Estrategia
1.11 Táctica
1.12 Operaciones
1.13 Gobierno
1.14 Cumplimiento
1.15 Gestión
1.16 Políticas
1.17 Controles
1.18 Directrices
1.19 Valor, resultados y costos
2.1 Cascada de metas
2.2 Políticas, controles y directrices
2.3 Autoridad de toma de decisiones
3.1 Gestión de Riesgos
3.2 Gobierno
3.3 Controles
4.1 Modelo de mejora continua de ITIL
4.2 Objetivos, productos, requisitos y criterios de la evaluación
4.3 Método de evaluación
4.4 Resultados
4.5 Caso de negocio
4.6 Revisiones de mejoras y lecciones aprendidas
4.7 Mejora continua en SVS
5.1 Descripción de OCM
5.2 Principios y métodos clave de comunicación y OCM
5.3 Interfaces efectivas en toda la cadena de valor
6.1 Fundamentos de la medición y la presentación de informes
6.2 Tipos de medición
7.1 Flujos de valor y prácticas
7.2 Métodos y técnicas