PeopleCert®
(Líder en ITIL 4: Estrategia Digital y de TI)
El curso ITIL 4 Leader: Digital and IT Strategy (DITS), lleva los conceptos de ITIL a un nivel estratégico, capacitando a líderes digitales y de TI para influir en decisiones cruciales.
Aprenderá a alinear estratégicamente el diseño, la prestación y el soporte de servicios en toda la cadena de valor; además de un profundo entendimiento sobre cómo la innovación tecnológica puede impulsar el éxito organizacional y cuándo puede aumentar la complejidad y el riesgo.
Modalidad
En línea con Instructor en vivo
Duración
24 horas
Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.
Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible en español e inglés).
Material oficial acreditado.
2 Exámenes de simulación (de práctica).
Ejercicios de revisión.
Diploma de finalización de curso.
Insignia digital para compartir en redes.
24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).
24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).
¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
Al finalizar el curso, el participante podrá:
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
1.1 Relación de los Principios Guía de ITIL con la Estrategia de TI y la Digital
2.1 Conceptos
2.2 Relación entre Estrategia de TI y Digital
3.1 Análisis Ambiental
4.1 Viabilidad de la Organización
4.2 Estrategia de TI y Digital en gestionar ambientes VUCA
4.3 Los Tres Niveles de Interrupción Digital
4.4 Factores que Influencian la Posición de la Organización
4.5 Herramienta de Posicionamiento Digital
5.1Enfoques
5.2Excelencia Operativa
5.3Aspectos Financieros de la Estrategia de TI y Digital
5.4Enfoques Estratégicos para las Organizaciones Digitales
6.1 Concepto de Gestión de Riesgos
6.2 Identificación y Valoración de Riesgos
6.3 Postura ante Riesgos
6.4 Innovación
6.5 Técnicas
7.1 Concepto de Gestión de Riesgos
7.2 Valoración de Disposición
7.3 Comunicación de la Visión y la Estrategia
7.4 Casos de Negocio
8.1Uso del Servicio Definición de Modelos Operativos
8.2 Habilidades Requeridas
8.3 Coordinación e Implementación de la Estrategia
8.4 Enfoques para POM (Modelo Operativo Paralelo)
8.5 Valoración de Éxito
8.6 Actividades de un Programa de Transformación Digital