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ITIL® 4 Leader: Digital and IT Strategy

(Líder en ITIL 4: Estrategia Digital y de TI)

Descripción del Curso:

El curso ITIL 4 Leader: Digital and IT Strategy (DITS), lleva los conceptos de ITIL a un nivel estratégico, capacitando a líderes digitales y de TI para influir en decisiones cruciales.

Aprenderá a alinear estratégicamente el diseño, la prestación y el soporte de servicios en toda la cadena de valor; además de un profundo entendimiento sobre cómo la innovación tecnológica puede impulsar el éxito organizacional y cuándo puede aumentar la complejidad y el riesgo.

Modalidad

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 24 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

Logo Partner Acreditado AXELOS PeopleCert
Insignia Partner Acreditado de PeopleCert Silver Global Lynx
Logo Curso ITIL Global Lynx

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible en español e inglés).

Material oficial acreditado.

2 Exámenes de simulación (de práctica).

Ejercicios de revisión.

Diploma de finalización de curso.

Insignia digital para compartir en redes.

24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).

24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Al finalizar el curso, el participante podrá:


  • Comprender la creación de Servicios de ITIL.
  • Alinear la estrategia de TI con la del negocio.
  • Analizar el impacto de las nuevas tecnologías en las organizaciones y las respuestas de los líderes del negocio.
  • Generar e implementar una estrategia de TI y Digital efectiva.
  • Utilizar el marco de ITIL para apoyar la transformación digital.
  • Enfrentar los retos de la gestión de servicios y aprovechar la tecnología digital.
  • Individuos que desean continuar aprendiendo más sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Administradores de Servicios de TI.
  • Profesionales en ITSM, responsables de gestionar e integrar a las diferentes partes interesadas, que se enfocan en la Experiencia del Cliente y/o responsables de fomentar las relaciones con socios y proveedores.
  • Personas que cuenten con una certificación en ITIL y que deseen desarrollar su conocimiento.
  • Contar con la certificación de Fundamentos de ITIL 4.
  • Asistir a un curso impartido por un Centro de Capacitación Acreditado como Global Lynx para poder presentar el examen de certificación.
  • Duración del examen: 60 minutos.
  • Número de preguntas: 30 de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 70% - 21 aciertos.
  • Formato: En línea, supervisado en vivo (vía cámara web). A libro cerrado.
  • Idioma: español o inglés.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Relación de los Principios Guía de ITIL con la Estrategia de TI y la Digital

  • 2.1 Conceptos

  • 2.2 Relación entre Estrategia de TI y Digital

  • 3.1 Análisis Ambiental

  • 4.1 Viabilidad de la Organización

  • 4.2 Estrategia de TI y Digital en gestionar ambientes VUCA

  • 4.3 Los Tres Niveles de Interrupción Digital

  • 4.4 Factores que Influencian la Posición de la Organización

  • 4.5 Herramienta de Posicionamiento Digital

  • 5.1Enfoques

  • 5.2Excelencia Operativa

  • 5.3Aspectos Financieros de la Estrategia de TI y Digital

  • 5.4Enfoques Estratégicos para las Organizaciones Digitales

  • 6.1 Concepto de Gestión de Riesgos

  • 6.2 Identificación y Valoración de Riesgos

  • 6.3 Postura ante Riesgos

  • 6.4 Innovación

  • 6.5 Técnicas

  • 7.1 Concepto de Gestión de Riesgos

  • 7.2 Valoración de Disposición

  • 7.3 Comunicación de la Visión y la Estrategia

  • 7.4 Casos de Negocio

  • 8.1Uso del Servicio Definición de Modelos Operativos

  • 8.2 Habilidades Requeridas

  • 8.3 Coordinación e Implementación de la Estrategia

  • 8.4 Enfoques para POM (Modelo Operativo Paralelo)

  • 8.5 Valoración de Éxito

  • 8.6 Actividades de un Programa de Transformación Digital

¡Contáctenos!

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