Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)
Ing. o Lic. en Tecnologías de la Información, Sistemas, Administración, Marketing o afín. Deseable titulado.
Contar con portafolio de clientes propio.
Pasión por las ventas y expectativas de crecimiento.
Excelente presentación.
Edad y sexo indistinto.
Inglés básico.
Más de 3 años en ventas de consultoría, capacitación de TI y/o seguridad de la información, logrando objetivos, metas y cuotas de ventas.
Prospectando nuevos clientes potenciales.
Elaborando y dimensionando propuestas comerciales.
Implementando y ejecutando etapas de ventas.
Atendiendo a clientes asignados y penetración de cuentas.
Persona altamente organizada y orientada a resultados.
Gran capacidad de comunicación, persuasión y oratoria.
Excelente ortografía, redacción y semántica.
Responsabilidad.
Adaptabilidad.
Empatía.
Resolución de conflictos.
Puntualidad.
Proactividad e iniciativa.
Colaboración y trabajo en equipo.
Orientación al cliente.
Negociación y cierre de ventas.
Análisis y comprensión del mercado.
Gestión de relaciones y construcción de redes.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por aprender.
Sueldo Competitivo + Comisiones.
Prestaciones de Ley.
Apoyo de oportunidades generadas por Mercadotecnia.
Apoyo de preventa técnica.
Lugar de trabajo híbrido entre cliente- oficina – remoto.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office, Visita con Cliente y Oficina)
Titulado en Sistemas o afín. Indispensable cuente con Cédula Profesional vigente.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente por proyecto.
Dominio de idioma inglés avanzado.
Excelente presentación.
Edad y sexo indistinto.
Mínimo 3 años de experiencia ejecución directa (no como Project Manager o Coordinador).
Indispensable experiencia en levantamiento de requerimientos, diseñar procesos, elaborar entregables e interactuar con el cliente en la entrega del servicio.
Como instructor o con disposición y gusto para impartir cursos.
Levantar requerimientos de clientes.
Elaborar y dimensionar propuestas técnicas.
Elaborar entregables.
Implementación de estándares y mejores prácticas.
Análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración.
Capacitación a clientes.
Impartir capacitación.
Apoyo en auditorías.
Capacidad de escucha activa.
Excelente puntualidad.
Empatía, carisma y buena relación social.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por el aprendizaje.
Capacidad de retroalimentación.
Colaboración y trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
Facilidad para transmitir conocimientos.
Responsabilidad y compromiso.
Organización y planificación.
Proactividad e iniciativa.
Resolución de conflictos.
Sueldo Competitivo.
Prestaciones de Ley.
Lugar de trabajo híbrido entre cliente - oficina – remoto.
Excelente ambiente de trabajo.
Ciudad de México
Presencial
Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Inside Sales Jr. para unirse al área de Ventas.
Ing. o Lic. en Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Desarrollo de Negocios o afín (Titulado o pasante).
Edad y género indistinto.
Inglés básico (deseable).
Experiencia de 1 a 2 años como Generador de Demanda, Generador de Clientes Potenciales o Ventas.
Experiencia de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.
Gestión de actividades administrativas.
Gestión de procesos y seguimientos en CRM.
Precalificación de leads.
Seguimiento continuo de leads y oportunidades asignadas al equipo de Ventas.
Prospección de nuevos clientes potenciales.
Atención a clientes vía telefónica y mensajería instantánea.
Generación de reportes a Gerentes y Dirección.
Evaluación Vendedores en la Calidad de Atención al Cliente.
Creatividad e innovación.
Comunicación y presentación efectiva.
Comprensión analítica.
Autogestión y adaptabilidad.
Gestión y organización del tiempo.
Puntualidad.
Proactividad e iniciativa.
Trabajo en equipo.
Conocimiento en proceso de ventas y CRM.
Resolución de Conflictos.
Generación de reportes.
Gestión de relaciones con clientes.
Ética profesional y discreción.
Innovación y gusto por aprendizaje.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Apoyo en técnicas y herramientas de Ventas.
Ciudad de México
Esquema Híbrido (Home Office y Oficina)
Somos una empresa pionera en capacitación y consultoría en TI, con 27 años en el mercado, llevando nuestros servicios a toda la república mexicana, USA y Latinoamérica. Estamos contratando Diseñador(a) Gráfico Jr. para unirse al área de Diseño Gráfico y Mercadotecnia.
Ing. o Lic. en Diseño Gráfico o afín (Titulado o pasante).
Edad y género indistinto.
Inglés intermedio escrito y leído (indispensable).
Experiencia de 2 años como Diseñador(a) Gráfico.
Conocimientos y habilidades en el uso de las siguientes herramientas:
80-90% Adobe Photoshop.
70-80% Adobe Illustrator.
60-70% Adobe InDesign; Adobe Audition; Adobe After Effects; Adobe Premiere y Adobe XD.
70-80% Microsoft Office 365.
Diseño de presentaciones corporativas y comerciales, folletos, plantillas, catálogos de servicios, carteles para eventos, infografías, entre otros.
Realización de artes gráficos visuales y audiovisuales.
Edición de videos y ‘reels’ para sitio web y redes sociales.
Generación de insumos gráficos para diferentes redes sociales, plataformas multimedia y material audiovisual.
Adaptación de diseños según los lineamientos de identidad de la empresa.
Apoyo en la elaboración y producción de materiales de capacitación en formato de e-Learning.
Apoyo en actividades y/o proyectos de la oficina de Estados Unidos que requieran apoyo de Diseño Gráfico.
Actualización sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas en diseño gráfico.
Participación en reuniones virtuales y presenciales de equipo para presentar propuestas, avances y resultados.
Adaptación de diseños existentes para diferentes formatos y aplicaciones, como redes sociales o impresiones de gran formato.
Realización de pruebas de usabilidad y recopilación de comentarios del cliente para mejorar la experiencia de usuario en el diseño.
Organización efectiva de los archivos y recursos utilizados en los proyectos.
Colaboración con el área de Marketing y el equipo de Desarrollo de Software para garantizar la implementación adecuada de los diseños en proyectos web.
Diseño y maquetación de elementos visuales para sitios web y aplicaciones móviles.
Investigación y recopilación de referencias visuales para desarrollar conceptos creativos.
Selección de tipografías adecuadas para mantener y mejorar la legibilidad y el impacto visual de los diseños.
Creatividad e innovación.
Comunicación y presentación efectiva.
Atención al detalle.
Autogestión y adaptabilidad.
Gestión y organización del tiempo.
Puntualidad.
Limpieza en entregables.
Proactividad e iniciativa.
Trabajo en equipo.
Aguda apreciación gráfica y estética
Comprensión de requerimientos y análisis del negocio.
Ética profesional y discreción.
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
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