PeopleCert®
(Especialista en ITIL 4: Colaboración, Aseguramiento y Mejora)
El curso ITIL 4 Specialist: Collaborate, Assure and Improve (CAI) está diseñado para profesionales de TI que buscan establecer una colaboración efectiva entre prácticas y flujos de valor de servicio. Los participantes demostrarán su comprensión y aplicación de los conceptos clave en cinco prácticas de Gestión de ITIL 4, tanto a nivel estratégico como operativo, maximizando así el valor de estas prácticas.
Este curso se enfoca en definir conceptos, principios, valores y desafíos esenciales, garantizando que las partes interesadas comprendan los requisitos estratégicos y operativos.
Las prácticas que este curso cubre son:
Modalidad
En línea con Instructor en vivo
Duración
24 horas
Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.
Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible sólo en inglés).
Examen de simulación (de práctica).
Material oficial acreditado.
Ejercicios de revisión.
Diploma de finalización de curso.
Insignia digital para compartir en redes.
24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).
24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).
¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
Al finalizar el curso, el participante podrá:
Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.
Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.
1.1 Conceptos clave
1.2 Procesos
1.3 Roles y Competencias
1.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica
1.5 Socios y Proveedores
1.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica
1.7 Recomendaciones
2.1 Conceptos clave
2.2 Procesos
2.3 Roles y Competencias
2.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica
2.5 Socios y Proveedores
2.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica
2.7 Recomendaciones
3.1 Conceptos clave
3.2 Procesos
3.3 Roles y Competencias
3.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica
3.5 Socios y Proveedores
3.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica
3.7 Recomendaciones
4.1 Conceptos clave
4.2 Procesos
4.3 Roles y Competencias
4.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica
4.5 Socios y Proveedores
4.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica
4.7 Recomendaciones
5.1 Conceptos clave
5.2 Procesos
5.3 Roles y Competencias
5.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica
5.5 Socios y Proveedores
5.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica
5.7 Recomendaciones
6.1 Comprender los procesos y flujos de valor de las prácticas de Colaboración, Aseguramiento y Mejora
6.2 Cómo la información y la tecnología apoyan y habilitan las prácticas
6.3 Recomendaciones para el éxito de las prácticas de Colaboración, Aseguramiento y Mejora