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ITIL® 4 Specialist: Collaborate, Assure and Improve

(Especialista en ITIL 4: Colaboración, Aseguramiento y Mejora)

Descripción del Curso:

El curso ITIL 4 Specialist: Collaborate, Assure and Improve (CAI) está diseñado para profesionales de TI que buscan establecer una colaboración efectiva entre prácticas y flujos de valor de servicio. Los participantes demostrarán su comprensión y aplicación de los conceptos clave en cinco prácticas de Gestión de ITIL 4, tanto a nivel estratégico como operativo, maximizando así el valor de estas prácticas.

Este curso se enfoca en definir conceptos, principios, valores y desafíos esenciales, garantizando que las partes interesadas comprendan los requisitos estratégicos y operativos.

Las prácticas que este curso cubre son:

  • ITIL® 4 Practitioner: Relationship Management (RM).
  • ITIL® 4 Practitioner: Supplier Management (SM).
  • ITIL® 4 Practitioner: Service Level Management (SLM).
  • ITIL® 4 Practitioner: Continual Improvement (CI).
  • ITIL® 4 Practitioner: Information Security Management (ISM).

Modalidad

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 24 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 8 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible sólo en inglés).

Examen de simulación (de práctica).

Material oficial acreditado.

Ejercicios de revisión.

Diploma de finalización de curso.

Insignia digital para compartir en redes.

24 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).

24 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Al finalizar el curso, el participante podrá:


  • Definir los conceptos, principios, valores y desafíos clave de las cinco prácticas de gestión de ITIL 4.
  • Asegurar que las partes interesadas comprendan los requisitos estratégicos y operativos para cocrear valor y lograr los objetivos comerciales.
  • Integrar las prácticas en los flujos de valor de la organización.
  • Comprender las interfaces y sinergias entre cinco prácticas de gestión.
  • Aplicar métricas y practique factores de éxito para mejorar el rendimiento.
  • Medir, evaluar y desarrollar la capacidad de las diversas prácticas cubiertas mediante el uso del Modelo de Madurez ITIL.
  • Personal involucrado en la Gestión de Servicios de TI
  • Gerentes de Operaciones de TI
  • Personal de Gestión del Nivel del Servicio
  • Encargados de la Gestión de las Relaciones
  • Personal de Mejora Continua
  • Personal de trato de Proveedores
  • Gerente de Seguridad de la Información
  • Contar con la certificación de Fundamentos de ITIL® 4 o de Transición de Profesional en Gestión ITIL 4.
  • Asistir al curso con un proveedor acreditado como Global Lynx para poder presentar el examen de certificación.
  • Duración: 90 minutos.
  • Número de preguntas: 60 de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 65%.
  • Formato: En línea, supervisado en vivo (vía cámara web), a libro cerrado.
  • Idioma: inglés.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Conceptos clave

  • 1.2 Procesos

  • 1.3 Roles y Competencias

  • 1.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica

  • 1.5 Socios y Proveedores

  • 1.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica

  • 1.7 Recomendaciones

  • 2.1 Conceptos clave

  • 2.2 Procesos

  • 2.3 Roles y Competencias

  • 2.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica

  • 2.5 Socios y Proveedores

  • 2.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica

  • 2.7 Recomendaciones

  • 3.1 Conceptos clave

  • 3.2 Procesos

  • 3.3 Roles y Competencias

  • 3.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica

  • 3.5 Socios y Proveedores

  • 3.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica

  • 3.7 Recomendaciones

  • 4.1 Conceptos clave

  • 4.2 Procesos

  • 4.3 Roles y Competencias

  • 4.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica

  • 4.5 Socios y Proveedores

  • 4.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica

  • 4.7 Recomendaciones

  • 5.1 Conceptos clave

  • 5.2 Procesos

  • 5.3 Roles y Competencias

  • 5.4 Cómo la información y la tecnología apoyan y permiten la práctica

  • 5.5 Socios y Proveedores

  • 5.6 Cómo se puede utilizar el modelo de capacidades ITIL para desarrollar la práctica

  • 5.7 Recomendaciones

  • 6.1 Comprender los procesos y flujos de valor de las prácticas de Colaboración, Aseguramiento y Mejora

  • 6.2 Cómo la información y la tecnología apoyan y habilitan las prácticas

  • 6.3 Recomendaciones para el éxito de las prácticas de Colaboración, Aseguramiento y Mejora

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