En 1996
un grupo de pioneros de TI comenzamos Global Lynx, para apoyar a proveedores líderes en tecnología - como HP, BMC e IBM - con la entrega de servicios de consultoría para la Gestión de Servicios de TI (ITSM). Fuimos pioneros en implementaciones de ITIL e ISO/IEC 20000 en México.

Desde entonces, hemos realizado alrededor de 100 proyectos relacionados con las mejores prácticas de TI, mejora continua, implementación y monitoreo de procesos.

En 2007
nos convertimos en una organización de capacitación acreditada (ATO) para brindar servicios de capacitación y programas de certificación de los estándares y marcos más reconocidos en la industria de TI. Hoy, ofrecemos un portafolio integral de cursos y programas de certificación en TI.

Visión

Ser el principal proveedor de consultoría y capacitación de estándares de TI en México, inspirados por una cultura de mejora, servicio al cliente y bienestar común.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas a través del desarrollo profesional de las personas y generando valor a las organizaciones, a través del conocimiento y buenas prácticas de la industria.

Valores

1. Compromiso con nuestros clientes, para que obtengan satisfacción de nuestros servicios.
2. Crecimiento de nuestros colaboradores, buscando su desarrollo como personas y profesionales.
3. Ética y verdad, en nuestras relaciones, siendo respetuosos, leales y transparentes en nuestras acciones.
4. Innovación, para ofrecer soluciones vanguardistas.
5. Innovación, con ideas individuales orientadas hacia una visión común, nos permite lograr nuestros objetivos.
6. Compromiso con la gestión, buscando siempre el mejor costo - beneficio.

WhatsApp