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PeopleCert®

ITIL® 4 Foundation

(Fundamentos de ITIL 4)

Descripción del Curso:

El curso de ITIL 4 Foundation, es una capacitación que introduce a los participantes en los principios y prácticas fundamentales del marco de trabajo ITIL® 4.

ITIL® (Information Technology Infrastructure Library) es un enfoque reconocido a nivel internacional para la Gestión de Servicios de Tecnología de la Información.

En este curso el participante obtendrá una visión completa del sistema de valor de servicio, que describe cómo las actividades y componentes se combinan para crear y entregar valor a los clientes y partes interesadas.

Modalidad

  • e-Learning

  • En línea con Instructor en vivo

Duración

  • 21 horas

  • Normalmente se imparte en 3 sesiones de 7 horas. Agendas personalizadas para grupos empresariales disponibles.

Este Curso Incluye:

Examen de certificación oficial por parte de PeopleCert (Disponible en español e inglés).

1 oportunidad adicional de examen de certificación.

4 exámenes de simulación (de práctica).

Ejercicios de revisión.

Material oficial acreditado.

Diploma de finalización de curso.

Insignia digital para compartir en redes.

21 Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs de Project Management Institute®).

21 Puntos de Desarrollo Profesional Continuo (CPDs de PeopleCert®).


¡Su aprendizaje es nuestro compromiso!

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Al finalizar el curso, el participante podrá:


  • Acelerar la velocidad y mejorar la eficiencia de los proyectos de TI a través de flujos de valor.
  • Reducir costos y aumentar la productividad organizacional.
  • Aplicar los principios guía para adoptar una efectiva Administración de Servicios de TI.
  • Facilitar la creación de valor con los clientes y otras partes interesadas en forma de productos y servicios.
  • Líderes de equipos TI.
  • Personal de Soporte Técnico.
  • Profesionales de Procesos de Negocio.
  • Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado ITIL.
  • Duración: 60 minutos.
  • Número de preguntas: 40 preguntas de opción múltiple.
  • Calificación aprobatoria: 65% (26 respuestas correctas).
  • Formato: En línea, supervisado en vivo (vía cámara web), a libro cerrado.
  • Idioma: español o inglés.

Si no aprueba su examen en el primer intento, le brindamos la oportunidad de tomar el curso de nuevo sin costo adicional.

Para hacerlo válido es indispensable cumplir con el 100% de su asistencia previamente.

Contenido del curso

  • 1.1 Definiciones.

  • 1.2 Conceptos clave sobre crear Valor con Servicios.

  • 1.3 Conceptos Clave sobre las Relaciones del Servicio.

  • 2.1 Naturaleza, Uso e Interacción.

  • 2.2 El Uso de los Principios Guía.

  • 3.1 Organizaciones y Gente.

  • 3.2 Información y Tecnología.

  • 3.3 Socios y Proveedores.

  • 3.4 Procesos y Flujos de Valor.

  • 4.1 Propósito.

  • 4.2 Componentes.

  • 5.1 La Naturaleza Interconectada de la Cadena de Valor del Servicio y cómo Soporta a los Flujos de Valor.

  • 5.2 Entradas, Salidas y Propósito de Cada Actividad de la Cadena de Valor.

  • 6.1 Gestión de la Seguridad de la Información.

  • 6.2 Gestión de las Relaciones.

  • 6.3 Gestión de Proveedores.

  • 6.4 Gestión de la Disponibilidad.

  • 6.5 Gestión de la Capacidad y el Desempeño.

  • 6.6 Gestión de Activos de TI.

  • 6.7 Gestión de la Continuidad del Servicio.

  • 6.8 Gestión del Monitoreo y Eventos.

  • 6.9 Gestión de Liberaciones.

  • 6.10 Gestión de la Configuración del Servicio.

  • 6.11 Gestión del Despliegue.

  • 6.12 Mejora Continua.

  • 6.13 Gestión de Incidentes.

  • 6.14 Gestión de Problemas.

  • 6.15 Gestión de Solicitudes de Servicio.

  • 6.16 Service desk.

  • 6.17 Gestión del Nivel del Servicio

¡Contáctenos!

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